Disfruta de experiencias extraordinarias en este maravilloso  recorrido que contiene cultura, historia, tradiciones y compras.

Día Ciudad Detalle
1 México / Tokio Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su vuelo de salida con All Nippon, con destino a Tokio (Narita).
2 Tokio  Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, recepción y traslado al hotel Keio Plaza.
3 Tokio Visita de ciudad para conocer la Plaza Exterior del Palacio Imperial, el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise y la zona de Ginza.
4 Tokio / Hakone / Tokio Visita del valle Owakudani, paseo por el lago Ashi. Comida en un restaurante local y regreso a su hotel en Tokio.
5 Tokio / Beijing Traslado al aeropuerto de Naria con destino a Beijing. Llegada, recepción y traslado al hotel Sheraton Gran Muralla o similar.
6 Kioto Visita al santuario Shintoista de Heian, el templo Kinkakuji y el barrio de Gion.
7 Kioto Visita a la Gran Muralla, los Parques Olímpicos, el estadio Nido de Pájaro, el Cubo de Agua, almuerzo, por la noche, cena de bienvenida degustando el Pato Laqueado de Beijing.
8 Beijing / Hong Kong traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Hong Kong, recepción y traslado al hotel Royal Garden.
9 Hong Kong Visita por la bahía Repulse, el puerto Aberdeen y el Pico Victoria, regreso a su hotel, resto del día libre para sus actividades personales.
10 Hong Kong día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar tour opcional a las isla de Lantau.
11 Hong Kong / México traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la Ciudad de México.
Incluye:
Alojamiento, 3 noches en tokio, 3 noches en Beijing, 3 noches en Hong Kong, desayuno americano diario, vistas en cada ciudad, traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto, servicio regular con asistencia en español, boleto de avión México-Tokio_Beijing//Hong Kong-México volando con All Nipon, boleto de avión Beijing-Hong Kong y seguro de viaje.
*Tarifa e impuestos sujetos a cambio sin previo aviso, vuelos seleccionados con All Nippon.

Ciudades Cosmopólitas

Desde $4,670usd

Más Información