México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Indonesia

Indonesia es el archipiélago más grande en el mundo con un número total de 17,508 islas. El archipiélago está entre dos océanos, el Pacífico y el océano indio, y puentea dos continentes, Asia y Australia. Esta posición estratégica siempre ha influido en la vida cultural, social, política y económica del país.

El archipiélago es divide en tres grupos. Las islas de Java, Sumatra y Kalimantan, y las islas pequeñas entre, quede en el Estante de Sunda que empieza en las costas de Malasia e Indo China.

El área de la tierra generalmente se cubre por bosques de lluvia tropicales espesos dónde las tierras fecundas son llenadas continuamente por las erupciones volcánicas gusta aquéllos en la isla de Java.

Algunos destinos de los que no hay que dejar de visitar son:

WONDERFUL INDONESIA | Embajada de Indonesia

Jakarta; la mejor imagen de hoy es el Puente Semanggi, construido al más puro estilo occidental, en pleno corazón de la ciudad. Rodeando el puente se encuentra el Estadio Olímpico, el Jardín de las Orquídeas, el Bazar de Indonesia, el Centro de Comunicaciones de Jakarta y el Museo Militar. La Ave. Jend Sudirhan, una de las principales vías de la ciudad, le mostrará la faceta comercial de Jakarta. Bancos, edificios de oficinas, almacenes o las tiendas más importantes tienen un local aquí.

Yogyakarta; El Palacio del Sultán o Kraton,  es una pequeña ciudad dentro de la ciudad y constituye el principal atractivo. Una muralla de cuatro kilómetros de longitud resguarda el palacio, en cuyo interior se despliegan diversos edificios que pueden ser visitados, con la excepción de la residencia del sultán.

Borobudur mide 42 metros de altura y está compuesto por nueve plantas, seis de las cuales son cuadrangulares y tres circulares. Los cimientos del monumento simbolizan la cosmología budista, y se corresponden con las tres divisiones del Yo. De ahí que Buda aparezca alternativamente de una forma u otra. En la torre central se encuentra representada la máxima presencia de Buda, que también aparece en sus terrazas en diversas posturas, diferenciadas por la posición de las manos. Finalmente, la balaustrada interior, muestra la imagen más baja de Buda, en el mundo terreno y materialista.

Bali; la Isla de los Dioses, es un lugar paradisíaco conocido por sus playas, templos y la amabilidad de su gente.  Es, probablemente uno de los lugares más enriquecedores del mundo.

Datos Generales

Moneda  Yuan (CNY)
Idioma Mandarín
Tipo de cambio x1 dolar 6
Voltaje 220 V
Horario  con respecto a la Cd. de México +14 hrs
Visa para mexicanos SI

Conoce nuestros Tours

Tours

$0.00

Bali Express


Disfruta de este pequeño paraíso terrenal que vale la pena descubrir.


01 Jan 1970
$0.00

Indonesia Mistica


Descubre lo impresionante del Templo de Borobudur, símbolo de este hermoso país, disfrutaras de sus playas, trabajos artesanales en el batik y de sus sembradíos de arroz rodeados de la exhuberante vegetación.


01 Jan 1970