México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Sobre Nosotros

Quienes somos

México Kanko es una empresa japonesa que inició sus operaciones en 1968 en los Juegos Olímpicos de México, cuya función inicial fue recibir a los turistas japoneses en tierras aztecas. Con el pasar de los años y creciente interés del mexicano hacia Japón y Oriente, empezó también a operar viajes a estos países.

Esta especializada en Japón y Oriente, sin embargo también opera viajes para todos los países del mundo.

Somos una de las más grandes operadoras mayoristas de México con reconocimiento Nacional e Internacional.

El objetivo primordial de nuestra empresa es llegar tan lejos como sea posible, en cuanto a perfección y seguridad de los servicios para la satisfacción total de nuestros clientes, empleando nuestros más de 40 años de experiencia.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores paquetes turísticos ofreciendo siempre la mejor calidad, seguridad y tecnología en los servicios que ofrecemos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje.

Visión

Seguir siendo la operadora mayorista por excelencia, dinámica y eficiente, creando permanentemente valores agregados para nuestros clientes con la suficiente capacidad para hacer de cada destino el viaje perfecto.

Objetivo

Diseñar, organizar y distribuir los mejores destinos turísticos de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada consumidor, contando siempre con el mejor servicio, calidad y efectividad para nuestros clientes.

Nuestro equipo se divide en diferentes áreas.

VENTAS

Es el departamento encargado de realizar reservaciones de hoteles, paquetes turísticos y boletos aéreos a cualquier parte del Mundo a clientes de empresas Japonesas principalmente, clientes directos y servicios de grupo. Algunos de nuestros clientes son, Nec de México, Yakult, Mitsui, Mitsubishi, Bank of Tokyo, Mazda, Panasonic, entre otros.

EXPORTACIÓN

Es el responsable de realizar paquetes y reservaciones de servicios turísticos, boletos de avión, a todo el continente Asiático, así como la venta de boletos de espectáculos y boletos de tren (Japan Rail Pass) en Japón, dirigido a agencias de viajes minoristas y clientes directos  así como servicios de grupo.

RECEPTIVO

Departamento encargado de realizar paquetes y reservaciones de servicios turísticos en la República Mexicana, principalmente Cancún, Oaxaca, Mérida, etc. de agencias ubicadas en Japón, así también realiza el trámite de permisos para llevar a cabo filmaciones de personas Japonesas que visitan México, apoya con reservaciones de hoteles al departamento de ventas, reconfirma vuelos y coordina grupos.