México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Airport Limousine Bus

QUE ES EL AIRPORT LIMOUSINE BUS?

Es el servicio de Transporte del aeropuerto perteneciente al  Airport Company Limited, conocida como “friendly limusina del aeropuerto” y una de las compañías de autobuses del aeropuerto más importante del mundo, la cual se estableció en 1954 como un operador profesional de autobús del aeropuerto.

El tamaño total de la flota es 466 autobuses de los cuales 352 autobuses se destinan a los entrenamientos programados así como para el alquiler del aeropuerto de Narita y Haneda. El resto se utiliza en la parte aeronáutica (es decir bus Rampa) que se utilizan en las diversas operaciones en ambos aeropuertos.

EN DONDE OPERA?

Se están operando actualmente 1.200 autobuses al día que conectan al aeropuerto de Narita, de Haneda, de Tokio y Yokohama central, dando la bienvenida a mas de 4 millones de turistas al año, un 40 por ciento de los cuales son clientes que llegan desde el extranjero. Especialmente, para los turistas en el extranjero; nuestro servicio de autobús de transportación del aeropuerto es la manera más conveniente y cómodo para ir y volver ar aeropuerto de Narita desde Tokio central o viceversa. Las unidades disponen de aire acondicionado, capacidad suficiente para el equipaje, así como asientos reclinables para mayor comodidad de los cliente,  Llegando a los principales hoteles de la ciudad de Tokio  y a las mas importantes estaciones de tren Tokio y Yokohama. Se manejan rutas por zona con intervalos de tiempo frecuentes., y sus tarifas son bastante competitivas (menos que el costo de un boleto de tren del Narita Express) y  considerablemente más barato que un taxi.

Su principal prioridad, es el servicio  que se brinda a los clientes, por lo que están plenamente comprometidos a proporcionar un servicio  de calidad, seguridad y confiabilidad durante todos los recorridos.

EL AUTOBÚS DE TRANSPORTE DEL AEROPUERTO OFRECE:

  • Seguridad, confiabilidad, comodidad, limpieza y calidad a todos los clientes y/o turistas extranjeros.
  • Satisfacción total a los clientes
  • Uso de sistemas GPS y radio  digital para el rastreo de todos los autobuses.
  • Nuevos estándares de servicio dentro de la industria, de la transportación de personas
  • Un equipo profesional y altamente calificado

Contrate los servicios del Airport Limousine Bus, en las oficinas de México Kanko.

 

 

Airport Limousine Bus

Desde $55 usd

Más Información