México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Alrededor de Asia

Disfruta de experiencias extraordinarias en este maravilloso  recorrido que contiene cultura, historia, tradiciones y compras.

Día Ciudad Detalle
1 México / Tokio  Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con All Nippon, con destino a Tokio (Narita).
2 Tokio  Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, recepción y traslado al hotel New Otani.
3 Tokio visita de ciudad para conocer el Santuario Shintoista de Meiji, la Plaza Exterior del Palacio Imperial, el templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise, el tour termina en la zona de Ginza.
4 Tokio / Hakone / Tokio Visita al Valle de Owakudani, paseo por el Lago Ashi, comida en un restaurante local. Posteriormente, regreso a su hotel en Tokio.
5 Tokio /Seúl Traslado al aeropuerto con destino a Seúl, llegada, recepción y taslado al hotel Holton Millenium o similar.
6  Seúl Visita al Palacio Gyeongnbok, el museo folklorico nacional, el templo budista Jogyesa, el callejón Insadong y villa folklorica.
7 Seúl visita al parque Imjingak, el puente de la libertad, el observatorio Dorasan, la casa de la libertad y el puente No.
8 Seúl / Shanghái traslado al aeropuerto con destino a Shanghái, llegada, recepción y traslado al hotel Sheraton Hongkou o similar.
9 Shanghái Visita por el jardín Yuyuan, el templo del Buda de Jade y el malecón de la ciudad.
10 Shanghái día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar tour opcional por Suzhou.
11 Shanghái / Hong Kong Traslado al aeropuerto con destino a Hong Kong, llegada, recepción y traslado al hotel Royal Garden.
12 Hong Kong Visita por la bahía Repulse, el puerto Aberdeen, las zonas financieras de Central y Wanchai y el Pico Victoria.
13 Hong Kong Día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar tour opcional a las isla Lantau.
14 Hong Kong / Kuala Lumpur tralado al aeropuerto con destino a Kuala Lumpur, llegada, resepción y traslado al hotel Renaissance.
15 Kuala Lumpur Visita por las Torres Petronas, el Palacio del Rey, el museo Nacional, las mexquita Nacional y el edificio del Sultán Abdul Samad.
16 Kuala Lumpur Visita a las cuevas de Batu, las fábricas de estaño y Batik, las colinas de piedra caliza y las cuevas museo.
17 Kuala Lumpur / México Trasaldo al aeropuerto para su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
Incluye:
Alojamiento en Tokio por 3 noches, en Seúl por 3 noches, en Shanghái por 3 noches, en Hong Kong por 3 noches, en Kuala Lumpur por 3 noches, desayuno americano diario, vistas en cada ciudad, traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto, servicio regular con asistencia en español, boleto de avión México-Tokio-México volando con All Nippon, boleto de avión Tokio-Seúl-shanghái-Hong Kong-Kuala Lumpur-Tokio y seguro de viaje. tren bala y seguro de viaje.
*Tarifa e impuestos sujetos a cambio sin previo aviso, vuelos seleccionados con All Nippon.

Oriente Esmeralda

Desde $6,998 usd

Más Información