México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Ciudades Milenarias

Disfruta de experiencias extraordinarias en este maravilloso  recorrido que contiene cultura, historia, tradiciones y compras.

Día Ciudad Detalle
1 México / Tokio  Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con All Nippon, con destino a Tokio (Narita).
2 Tokio  Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, recepción y traslado al hotel New Otani.
3 Tokio visita de ciudad para conocer el Santuario Shintoista de Meiji, la Plaza Exterior del Palacio Imperial, el templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise, el tour termina en la zona de Ginza.
4 Tokio / Hakone / Tokio Visita al Valle de Owakudani, paseo por el Lago Ashi, comida en un restaurante local. Posteriormente, regreso a su hotel en Tokio.
5 Tokio /Nara / Kioto visita a Nara, donde podrán conocer el Templo de todaiji, Parque de Nara, traslado al hotel Kyoto Tokyu.
6 Kioto Visita al Santuario Shintoista de Heian, el templo Kinkakuji y el barrio de Gion.
7 Kioto Día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar un tour opcional a Hiroshima y Mayajima.
8 Kioto / Beijing Traslado al aeropuerto de Kansai con destino a Beijing. Llegada, recepción y traslado al hotel Sheraton Gran Muralla o similar.
9 Beijing Visita al Palacio Imperial, la Plaza de Tian An Men y el Palacio de Verano, almuerzo en restaurante local.
10 Beijing Visita a la Gran Muralla, los Parques Olímpicos, el Estadio Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, almuerzo, por la noche cena de bienvenida degustando el Pato Laqueado de Beijing.
11 Beijing / Xian Visita al templo del Cielo, almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida en vuelo rumbo a Xian. Llegada, recepción y traslado al hotel Sheraton o similar.
12 Xian Visita de ciudad, donde podrán conocer el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, el Barrio Musulmán, almuerzo.
13 Xian / Shanghái Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Shanghái, traslado al hotel Sheraton hongkou o similar.
14 Shanghái Visita de ciudad pára conocer: el Jardín Yuyuan, el templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad.
15 Shanghái / México Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Incluye:
Alojamiento en Tokio por 3 noches, en Kioto por 3 noches, en Beijing por 3 noches, en Xian por 2 noches, en Shanghái por 2 noches, desayuno americano diario, vistas en cada ciudad, traslados Aeropuerto-hotel-estación-aeropuerto, servicio regular con asistencia en español, boleto de avión México-Tokio-Kansai-Beijing // Shanghái-México volando con All Nippon, boleto de tren bala, boleto de avión Beijing-Xian-Shanghái y seguro de viaje.
*Tarifa e impuestos sujetos a cambio sin previo aviso, vuelos seleccionados con All Nippon.

Ciudades Milenarias

Desde $4,420 usd

Más Información