México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Oriente Esmeralda

Disfruta de experiencias extraordinarias en este maravilloso  recorrido que contiene cultura, historia, tradiciones y compras.

Día Ciudad Detalle
1 México / Tokio  Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con All Nippon, con destino a Tokio (Narita).
2 Tokio  Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, recepción y traslado al hotel New Otani.
3 Tokio visita de ciudad para conocer el Santuario Shintoista de Meiji, la Plaza Exterior del Palacio Imperial, el templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise, el tour termina en la zona de Ginza.
4 Tokio / Hakone / Tokio Visita al Valle de Owakudani, paseo por el Lago Ashi, comida en un restaurante local. Posteriormente, regreso a su hotel en Tokio.
5 Tokio /Nara / Kioto visita a Nara, donde podrán conocer el Templo de todaiji, Parque de Nara, traslado al hotel Kyoto Tokyu.
6 Kioto Visita al Santuario Shintoista de Heian, el templo Kinkakuji y el barrio de Gion.
7 Kioto Día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar un tour opcional a Hiroshima y Mayajima.
8 Kioto / Bangkok Traslado al aeropuerto  con destino a Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel Orchid Sheraton.
9 Bangkok / Chiang Rai traslado al aeropuerto con destino a Chiang Rai, llegada, recepción y visita al Tríangulo Dorado, las casa del Opio, los pueblos de Akha y Yao, así como el de las mujeres jirafa, cena y alojamiento en el hotel Le Maridien.
10 Chiang Rai / Chiang Mai Traslado hacia el muele donde se visitará en barco los pueblos de Karen y Lahu, paseo en elefante, visita al templo Wat Rong Khun, llegada a Chiang Rai, visita al templo Doi Sutep, comida cena y alojamiento en el hotel Le Meridien.
11 Chiang Mai Visita al campamento de elefantes (se sugiere tomar tour opcional paseo en elefante), visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung, fabricas de artesanías locales y de esculturas de madera, almuerzo y cena.
12 Chiang Mai / Bangkok Traslado al aeropuerto con destino a Bangkok, llegada, recepción y traslado al hotel Royal Orchid Sheraton.
13 Bangkok Visita a los templos Wai Tramit, Wat Pho y el Buda Reclinado y el Palacio Real.
14 Bangkok / Ayutthaya / Bangkok Visita por el Wat Phra Si Sanphet y el Viharn Phra Mongkol Bopit, viaje en barco a Bang-Pa-In, regreso a Bangkok en el Grand Pearl Cruise a lo largo del ría Chao Phraya, comida buffet, traslado al hotel.
15 Bangkok Día libre para sus actividades personales.
16 Bangkok / México Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
Incluye:
Alojamiento en Tokio por 3 noches, en Kioto por 3 noches, en Siem Reap por 3 noches, enHanoi por 2 noches, en Halong Bay por 1 noche (crucero), desayuno americano diario, vistas en cada ciudad, paseo en barco, traslados Aeropuerto-hotel-estación-aeropuerto, servicio regular con asistencia en español, boleto de avión México-Tokio // Kansai-Siem ReapHanoi-Haneda-México volando con All Nippon, boleto de tren bala y seguro de viaje.
*Tarifa e impuestos sujetos a cambio sin previo aviso, vuelos seleccionados con All Nippon.

Oriente Esmeralda

Desde $4,830 usd

Más Información