México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Oriente Misterioso

Disfruta de experiencias extraordinarias en este maravilloso  recorrido que contiene cultura, historia, tradiciones y compras.

Día Ciudad Detalle
1 México / Tokio  Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con All Nippon, con destino a Tokio (Narita).
2 Tokio  Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, recepción y traslado al hotel New Otani.
3 Tokio visita de ciudad para conocer el Santuario Shintoista de Meiji, la Plaza Exterior del Palacio Imperial, el templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise, el tour termina en la zona de Ginza.
4 Tokio / Hakone / Tokio Visita al Valle de Owakudani, paseo por el Lago Ashi, comida en un restaurante local. Posteriormente, regreso a su hotel en Tokio.
5 Tokio /Nara / Kioto visita a Nara, donde podrán conocer el Templo de todaiji, Parque de Nara, traslado al hotel Kyoto Tokyu.
6 Kioto Visita al Santuario Shintoista de Heian, el templo Kinkakuji y el barrio de Gion.
7 Kioto Día libre para sus actividades personales. *Se sugiere tomar un tour opcional a Hiroshima y Mayajima.
8 Kioto / Siem Reap traslado al aeropuerto con destino a Siem Reap. Llegada y recepción, visita a Les Artisan´s, traslado al hotel Le Meridien.
9 Siem Reap Visita por Angkor Thom, los templos Bayon, Bapoun, Phimean Akas, las terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso y el templo del Palacio Real, comida en restaurante local y cena con espectáculo de danza Apsara.
10 Siem Reap Visita al pueblo flotante en el lago Tonle Sap y la villa cultural, comida en restaurante local.
11 Siem Reap / Hanoi traslado al aeropuerto con destino a Hanoi, llegada y traslado al hotel Movenpick.
12 Hanoi Visita de ciudad, por el mausoleo de Ho Chi Minh, la plaza Ba Dinh, la Pagoda de un Pilar, el templo de la Literatura, el casco antiguo de Hanoi, el templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, comida y espectáculo de marionetas acuáticas.
13 Halong Bay Traslaado hacia Holong Bay donde abordará el crucero Indochina Sails, llegada al puerto de pescadores Cuan Van, comida, clases de cocina, cena y alojamiento a bordo.
14 Halong Bay / Hanoi / Tokio Asistencia a las clases de Tai Chi y llegada a la isla de Titop, traslado al aeropuerto con destino a Haneda, llegada, recepción y traslado al hotel New Otani.
15 Tokio / México traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con All Nippon con destino a la Ciudad de México.
Incluye:
Alojamiento en Tokio por 3 noches, en Kioto por 3 noches, en Siem Reap por 3 noches, enHanoi por 2 noches, en Halong Bay por 1 noche (crucero), desayuno americano diario, vistas en cada ciudad, paseo en barco, traslados Aeropuerto-hotel-estación-aeropuerto, servicio regular con asistencia en español, boleto de avión México-Tokio // Kansai-Siem ReapHanoi-Haneda-México volando con All Nippon, boleto de tren bala y seguro de viaje.
*Tarifa e impuestos sujetos a cambio sin previo aviso, vuelos seleccionados con All Nippon.

Oriente Misterioso

Desde $6,011 usd

Más Información