México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Camboya

Oficialmente conocido como el Reino de Camboya, es un país situado en la parte sur de la Península de Indochina en el Sudeste de Asia.

Actualmente este país es uno de los más populares para todo tipo de viajeros, desde viajeros independientes que vagan lejos de los caminos para explorar la naturaleza, a turistas que les gusta el lujo y les gusta disfrutar los paisajes entre masajes y exquisita comida francesa.

La gran mayoría de los camboyanos hablan el jemer, idioma de la comunidad de los mon-jemeres. La religión más practicada es el budismo Therevada. La capital y ciudad más grande es Phnom Penh, el centro político, económico y cultural de Camboya. La industria del turismo es la segunda mayor fuente de divisas después de la industria textil del país. El complejo de Angkor Wat en Siam Reap provincia, las playas de Sihanoukville y la capital Phnom Penh son los principales atractivos para los turistas extranjeros.

El clima de Camboya , como la del resto del sudeste asiático está dominado por los monzones, que son conocidos como tropical, húmedo y seco debido a las diferencias estacionales claramente marcadas: La temporada de lluvia es de mayo a octubre y la estación seca dura de noviembre a abril.

La ciudad más importante turísticamente hablando es:

Siem Riep, a ocho kilómetros al note, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio jemer y la principal responsable de hacer de la ciudad de Siem Riep el lugar más visitado del Reino de Camboya.

Datos Generales

 
Moneda Riel (KHR)
Tipo de cambio 3 x1 Dólar
Idioma Camboyano
Voltaje 220 V
Horario + 13 hrs (con respecto a la Cd. de México)
VISA para mexicanos  Si

Conoce nuestros Tours

Tours

$0.00

Esencias de Camboya


Recorre el magnifico del Gran Imperio Jemer hasta descubrir a la "Perla de Asia", con una hermosa arquitectura francesaque se encuentra en el Sudeste Asiático.


01 Jan 1970