México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Corea

Pequeño país en el extremo oriental de Asia. A pesar de que ocupa el puesto número 109 en el mundo en términos de superficie, es un centro número de arte, cultura y actividades económicas en Asía.

Cuenta con cuatro estaciones bien definidas. La primavera y el otoño son más bien cortos, el verano cálido y húmedo; y el invierno es frío y seco con abundante nieve. ES un país peninsular con pintorescos valles, montañas, ríos y playas. Es un país repleto monumentos antiguos, templos y santuarios, palacios reales, esculturas, pagodas, sitios arqueológicos y fortalezas, además de pueblos tradicionales y museos.

La UNESCO ha reconocido el valor singular de la cultura coreana, es por eso que varios tesoros coreanos han sido incluidos en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidadentre ellos se encuentra el Templo Bulguksa y la Gruta de Seokguram, en 2007 declaró a la isla volcánica Jejudo y a sus cuevas de lava como patrimonio natural de belleza excepcional, la cual es testimonio de la historia de nuestro planeta.

Las ciudades más importantes son:

Seúl, es la capital de Corea del Sur y la ciudad más poblada. Alberga gran cantidad de atracciones , tales como  palacios, templos, museos, parques naturales, mausoleos, mercados, galerías de arte, lugares de entretenimiento y compras.

Incheon, es la tercera localidad más grande del país. Alberga el aeropuerto surcoreano más grande. Se destaca por su excelente bahía.

Busan, se trata de una gran localidad portuaria. cuenta con sitios realmente interesantes, como la Universidad Nacional de Busan y sus alrededores y el mercado Chalgalchi.

Daegu,  esta ciudad es la cuarta más poblada de Corea del Sur.

Jeonju, importante centro turístico gracias a u exquisita gastronomía tradicional, sus entretenidos festivales, su amplia oferta de actividades deportivas y los numerosos edificios históricos con los que cuenta

Jeju, es un punto turístico popular y escandaloso por el parque de figuras eróticas, Loveland, creado por graduados de la Universidad Hongik. No apto para vergonzosos.

Datos Generales

 
Moneda Wong Surcoreano (KRW)
Tipo de Cambio 1 x1 Dólar
Idioma  Coreano
Voltaje 220 V
Horario + 15 hrs (con respecto a la Cd. de México)
VISA para mexicanos No

Conoce nuestros Tours

Tours

$0.00

De Busán a Seúl


Conoce dos de las ciudades más importantes de Corea del Sur, que nos muestran ese lado cultural que estamos seguros que nos cautivaran, con su historia.


01 Jan 1970
$0.00

Patrimonios Naturales


Atrévete a disfrutar de Corea del Sur con su gastronomia, cultura, gente, diversión, esta gran metrópois cuenta con con los mercados y distritos nocturnos más concurridos de Asia.


01 Jan 1970