México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Hong Kong

Es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: luz y penumbra; oriental y occidental son algunas de las clasificados que podrán hacer los visitantes. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5000 años de tradición China ha hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.

Esta gran urbe situada al sudeste de China es una de las ciudades más modernas y más densamente pobladas del mundo. En 1997 los británicos devolvieron la ciudad a China, tiene su moneda, sus habitantes usas su propio pasaporte y su idioma es el cantonés.

La ciudad se divide en tres partes: Kowloon es donde estaría el centro de la ciudad y geográficamente está en una península unida al continente asiático, mientras que la isla de Hong Kong es donde encontramos la mayoría de los rascacielos que dan una silueta tan peculiar a esta gran ciudad y los Nuevos Territorios como la isla de Lantau, la isla de Cheung Chau, la isla de Lamma y otras 260 islas.

Hong Kong es uno de los motores económicos de China, es una ciudad moderna que no duerme, con decenas de visitas de esparcimiento y culturales, con mercados y mercadillos callejeros y un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York.

La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada y contemplar el espectáculo “Symphony of Lights” son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

Datos Generales

 
Moneda Dólar Hong Kong (HKD)
Tipo de Cambio 7 x1 Dólar
Idioma  Chino / Mandarín / Inglés
Voltaje 220 V
Horario + 14 hrs (con respecto a la Cd. de México)
VISA para mexicanos No

Conoce nuestros Tours

Tours