México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Tailandia

País situado en el centro del sudeste asiático, es un lugar exótico. Lo cual se evidencia en sus paisajes espectaculares, templos y palacios, que constituyen importantes atractivos turísticos.

Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.

El idioma oficial es el thai, aunque el inglés se utiliza como idioma comercial.

Además de disfrutar del sol y las playas, los lugares de moda y la comida tailandesa (del intenso sabor), hay numerosas actividades y diversiones para todos gustos.

Entre paisajes naturales de gran belleza destacan la Bahía de Phang Nga, el santuario de aves de Thalay Noi Nok Nam, Susan Hoy, en la islas Phi Phi, con antiquísimos campos del concha marinas. Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia y las cascadas Siriphum.

Bangkok, es la capital, cuenta con numerosos atractivos turísticos para los amantes del arte y la cultura. Poseé múltiples templos como el Wat Phra Keo (templo del Buda de Esmeralda), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), wat Benchamabophit ( Templo de Mármol) y el Wat Arun (Templo del Amanecer). Ademas en Bangkok se puede realizar un recorrido por sus esplendorosos palacios y museos

Chiang Mai, famoso por la edificación del Templo religioso más famoso del área: Wat Phratht Doi Suthep.

Phuket, es un verdadero paraíso tropical para quien gusta del reposo en la playa y de paseos por el mar.

Chiang Rai, es famoso por su cercania al triangulo dorado y las aldeas de la tribu Karen, donde viven las “mujeres jirafa”.

Koh Samui, es la isla mas bella de Tailandia. Un paraíso tropical con excelentes condiciones climáticas para disfrutar el sol y la playa.

Datos Generales

 
Moneda Bath (THB)
Tipo de Cambio 30 x1 Dólar
Idioma  Thai
Voltaje 220 V
Horario + 13 hrs (con respecto a la Cd. de México)
VISA para mexicanos  Si

Conoce nuestros Tours

Tours

$0.00

Bangkok Mágico


Ciudad llena de contrastes, donde podremos encontrar desde platillos locales hasta exóticos menús gourmet, no sin dejar de admirar sus hermosos Templos que invitan a la meditación.


01 Jan 1970
$0.00

Romántico Paraíso


Viaja a una de las ciudades con mas influencia occidental con un ambiente exótico, que no se encuentra en cualquier lugar, y llega a una de las playas mas exquisitas y reconocidas a nivel mundial.


01 Jan 1970
$0.00

Templos y Costumbres


Recorre esta magnífica ciudad llena de contrastes, donde encontraras desde platillos locales hasta exóticos menús gourmet, sin dejar de admirar sus hermosos Templos que invitan a la meditación.


01 Jan 1970