México Kanko – EspañolMéxico Kanko – Español
Forgot password?

Ventas Corporativas

Ventas Corporativas

En México Kanko,  nuestros clientes son los jueces superiores de calidad; misma, que conseguiremos mediante un servicio eficiente, en el marco de un agradable ambiente laboral, de lealtad y confianza. Nos comprometemos con  todos nuestros colaboradores brindándoles seguridad, satisfacción y desarrollo profesional, a través de una adecuada  y continua capacitación para llegar al éxito empresarial e individual y  mejorar  nuestra calidad humana;  utilizando los recursos tecnológicos más modernos, pero sin perder el trato humano que nos caracteriza.

Creemos que Mexicanos y Japoneses  juntos, formamos un  excelente equipo basado en la confianza, la lealtad, la solidaridad y el respeto mutuo.

Algunos de nuestros múltiples servicios son:

AVIÓN

Venta de Boletos  nacionales e internacionales aplicando las tarifas aéreas mas económicas disponibles al momento de hacer la reservación.

HOTELES

Reservación de Hoteles en diferentes destinos del mundo, contando en  algunos casos  con tarifas  preferenciales, dependiendo del destino.

VISAS

Realización de dicho trámite para algunos países en los que no se requiere que el cliente se presente personalmente.

PAQUETES

Contamos con los mejores paquetes Nacionales e Internacionales, donde contamos con un departamento de exportación especialistas en oriente, que se encargarán de que usted tenga la mejor experiencia de viaje.

ORIENTACIÓN

La comunicación constante de nuestros ejecutivos con usted, lo tendrá informado sobre rutas, tarifas, etc. y su reglamentación, lo que permitirá tener una relación más eficaz.

VISITAS

Periódicamente nuestros ejecutivos de ventas visitarán a sus empresas para tener una mejor relación personal y comercial.

IN-PLANT PANASONIC

Nos enorgullese mencionar que debido a la confiabilidad y calidad de nuestro servicio, México Kanko cuenta con un In-Plant dentro de Panasonic como agencia preferencial de viajes de negocios.

IN-PLANT MAZDA

De igual manera contamos con un In-Plant dentro de Mazda, ya que ésta compañía a depositado su confianza en nosotros para organizar sus viajes de negocios y hacer de estos una experiencia mas placentera.