DÍA 1 HONG KONG.
Llegada a Hong Kong.
Después de los trámites de migración, encuentro con el trasladista que lo llevará a abordar el vehículo para su traslado al hotel.
Hong Kong – Es conocido como “la Perla Oriental” y es una de las ciudades más potenciales de Asia.
Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales.
Alojamiento en hotel en Hong Kong.
DÍA 2 HONG KONG.
Desayuno en el hotel.
Encuentro con el guía para visita de ciudad en servicio regular, donde podrá conocer:
- Muelle de pescadores Aberdeen. Una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor.
- Bahía de Repulseque. Posee una de las más populares y accesibles playas de Hong Kong.
- Pico de Victoria. La cima del Monte Victoria, a 554 metros sobre el nivel del mar, siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla.
- Visita a una fábrica de joyas.
Almuerzo no incluido.
Tarde libre.
Alojamiento en hotel en Hong Kong.
DÍA 3 HONG KONG.
Desayuno en el hotel.
Encuentro con el trasladista en el lobby del hotel, para el traslado al aeropuerto y abordar su vuelo de salida.
FIN DE LOS SERVICIOS.
Costo terrestre
Costos sujetos cambio sin previo aviso. Debe validarse al momento de la compra acorde al tipo
de cambio y costo del día.
Hoteles
CIUDAD |
NOCHES |
HOTEL |
HONG KONG |
2 |
Harbour Grand Kowloon 5* |
Harbour Plaza Metropolis 4* |
Por regla general, usamos habitaciones twin - TWN (habitación para 2 personas con 2 camas). Habitaciones dobles – DBL (habitación para 2 personas con 1 cama matrimonial) no están garantizadas. |
Una habitación triple - TPL es habitación para 3 personas es con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor o sofá cama. |
La solicitud de cambio de habitación está sujeta a disponibilidad y puede generar costos extras. |
En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados. |
Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales. |
Horario de entrada: después de 15:00 hrs. |
Horario de salida: antes de 12:00 hrs. |
SALIDAS
Consultar salidas en itinerario. |
AÉREO
- Consulte itinerarios y tarifas con nosotros.
EL COSTO NO INCLUYE
- •Boleto aéreo internacional, y nacional en el destino. Consulte itinerarios y tarifas con nosotros.
- •Tours opcionales.
- •Early check-in o late check-out en el hotel.
- •Bebidas y alimentos no mencionados.
- •Maleteros.
- •Propinas a guías, choferes y personal de hoteles y restaurantes.
- •Gastos de índole personal.
- •Ningún gasto que no haya sido considerado en el rubro “El costo no Incluye”.
- •Gastos médicos. En México Kanko le podemos ayudar a contratar un seguro de gastos médicos.
Condiciones
PRECIO
- El costo de los servicios queda sujeto a cambio hasta el momento de la confirmación de los mismos y a la disponibilidad de cada uno de los que intervienen en la cotización.
- El costo de todos los servicios queda sujeto a cambio debido a la fluctuación de las monedas que intervienen en la cotización.
- Los costos están reflejados en dólares americanos, pagaderos al tipo de cambio del día de la liquidación de los servicios.
- El itinerario queda sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas, en las carreteras y eventualidades en el destino inesperadas.
- El programa se vende como paquete, por lo que no habrá devolución ni descuento por los servicios que los clientes decidan no disfrutar o en los que no puedan participar por cuestiones personales, médicas, horarios de vuelos, otros eventos, etc.
NOTA IMPORTANTE
- Vuelos internacionales: Para los vuelos con salida muy temprano, es posible que no puedan tomar el desayuno del hotel. En tal caso no hay posibilidad de ofrecer box breakfast, descuento o reembolso.
- Guía: En idioma inglés.
- Equipaje:
- Vuelos domésticos: Se permite facturar un equipaje con un peso de 20 KG, además de una maleta de mano.
- Trenes: No se ofrece servicio de facturación de equipaje, por lo que los pasajeros deberán llevar el equipaje a bordo, dejándolos en las zonas de equipaje al final del vagón. Si necesita el servicio de maleteros, puede solicitarlo en la estación ferroviaria
- Propinas: En China es costumbre dar propinas en los viajes de turismo, como recomendación:
- 30 RMB (equivalente a 5 USD) por pax / día para guía y chofer.
- 10 RMB (equivalente a 2 USD) por maleta para subida y bajada.
- Depósito de garantía en el hotel: Cuando se hace check-in en un hotel, los clientes deben dejar un depósito en garantía por los consumos extras que puedan realizar. Este depósito puede hacerse con tarjeta de crédito o efectivo. Cuando la garantía se realiza con una tarjeta de crédito, el hotel hará un cargo por 600 RMB (o 100 USD). En caso de que el cliente no haya realizado ningún consumo extra, la cantidad será reembolsable después de un mes después del check out. En otro caso se descontará el monto del consumo y se reembolsará la diferencia. Los pasajeros también pueden hacer el depósito en efectivo, el cual se reembolsará el mismo día del check out.
- Otros: Es importante considerar que, debido a las vacaciones de la Fiesta Nacional, que van del 1 al 7 de octubre, los lugares de visita, estaciones de tren y aeropuertos registran una gran afluencia de turistas domésticos durante este periodo.
RESERVACIÓN Y PAGO
- De ser aceptada la cotización, será necesario un depósito de 10,000 MXN por persona para la solicitud y confirmación de los servicios. La liquidación debe de ser realizada 60 días antes de la salida.
CAMBIOS
- Una vez confirmados los servicios, en caso de hacer un cambio se cobrarán 100 USD por persona; adicionales a la diferencia en costo que exista por cada uno de los servicios.
CANCELACIÓN
- En caso de cancelación, ésta debe ser por escrito y enviada por correo electrónico. Aplican los siguientes cargos por persona:
BOLETO DE AVIÓN
- Depende de las condiciones del boleto adquirido. Favor consultar la política de la tarifa.
SERVICIOS TERRESTRES
- Más de 60 días antes de la salida: sin cargos.
- 59 a 30 días antes de la salida: 40% del costo del paquete.
- 29 a 15 días antes de la salida: 60% del costo del paquete.
- 14 días antes o en el día de la salida: el 100% del costo del paquete.