![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MK - JN04 Emblemas De Japón |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dias: 10 / Noches: 9 Ciudades: Osaka – Kyoto – Takayama – Hakone – Tokyo |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ItinerarioDIA 1 OSAKA.Llegada al aeropuerto internacional de Osaka Kansai (KIX) o Itami (ITM). Osaka – Tercer mayor ciudad de Japón; después de Tokyo y Yokohama, es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Después de trámites de inmigración y aduana, recepción por un asistente en español. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Notas: *El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15:00 hrs. *En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra-pre-tour, aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka. DIA 2 OSAKA - NARA - KYOTO.Desayuno en el hotel. (08:30-09:00 hrs) Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita en Nara en servicio regular (en grupo) con guía en español y conocer:
Después de la visita, salida hacia Nara para conocer:
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia Kyoto y en el camino se visita:
Kyoto – Cuenta con 13 templos budistas, tres santuarios sintoístas y la fortaleza de Nijo declarados por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. (18:00-18:30 hrs) Después de la visita, traslado al hotel y check in. Alojamiento en el hotel en Kyoto. DIA 3 KYOTO.Desayuno en el hotel. (08:00-08:30 hrs) Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita en Kyoto en servicio regular con guía en español y conocer:
Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto. DIA 4 KYOTO.Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. *** TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA *** Reunión en el lobby del hotel para comenzar el tour a Hiroshima y Miyajima en servicio regular con guía en español. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada y comienzo de la visita para conocer:
Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel por su cuenta. Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Alojamiento en el hotel en Kyoto. DIA 5 KYOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA.Nota: Una maleta por persona, se enviará por separado del hotel en Kyoto al hotel en Tokyo. Favor de preparar una maleta de mano para pasar dos noches en Takayama y en Hakone. Desayuno en el hotel. (07:20-07:40hrs) Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. (08:15 hrs) Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. (08:50 hrs) Llegada a Nagoya y visita con guía en español de los pueblos de posta:
Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos:
Almuerzo no incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer:
Takayama – Ha mantenido por encima de otras ciudades el sabor tradicional, sobre todo en la ciudad vieja. Su festival de primavera es considerado uno de los mejores del país. (18:00 hrs) Después de la visita, traslado al hotel y check in. Cena en el hotel. Nota: Categorías lujo y superior cena típica japonesa. Alojamiento en el hotel en Takayama. DIA 6 TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - NAGOYA - HAKONE.Desayuno en el hotel. (07:45-08:00 hrs) Reunión en el lobby del hotel, salida hacia Shirakawago, para comenzar la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) en servicio regular con guía en español y conocer:
Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante local. (15:20 hrs) Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. (16:30 hrs)Llegada a Odawara y traslado a su hotel o ryokan. Hakone – Ciudad preciosa y rodeada de naturaleza. Si el clima lo permite desde este valle podemos apreciar al majestuoso Monte Fuji. Cena en el hotel o ryokan. Notas: *Categoría lujo cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan por 1 noche en Hakone. *Categorías superior y estándar cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental) por 1 noche en Hakone. Alojamiento en el hotel o ryokan en Hakone. DIA 7 HAKONE - TOKYO.Desayuno en el hotel o ryokan. (08:20-09:20 hrs) Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita en Hakone en servicio regular con guía en español y conocer:
Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo para continuar conociendo: Tokyo – Centro político, económico y cultural de Japón con grandes atractivos.
(17:30 hrs) Después de la visita traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo. DIA 8 TOKYO.Desayuno en el hotel. (08:00-08:30 hrs) Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita en Tokyo en servicio regular con guía en español y conocer:
Almuerzo en restaurante local. (13:30 hrs) El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo. DIA 9 TOKYO.Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. *** TOUR OPCIONAL A NIKKO *** (07:30-08:00 hrs) Reunión en el lobby del hotel para comenzar el tour en Nikko en servicio regular con guía en español y conocer:
Nota: En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Almuerzo en restaurante local. (19:00-19:30 hrs) Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo. DIA 10 TOKYO.Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel, para el traslado de salida al aeropuerto internacional de Narita (NRT) o Haneda (HND) en servicio regular, con asistente en español. Notas: *La habitación del hotel de Tokyo está disponible hasta las 10:00hrs. *En caso de desear late check-out, es necesario solicitar una noche extra-post -tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Costos. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fechas
EXCEPCIONESAEREO
EL COSTO NO INCLUYE
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CondicionesPRECIO
NOTA
RESERVACIÓN Y PAGO
CAMBIO
CANCELACIÓN
BOLETO DE AVION
SERVICIOS TERRESTRES
|