Itinerario
DÍA 1 DUBÁI.
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái (DXB).
Dubái – Es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.
Después de trámites de migración y aduana, recepción por un asistente, y traslado al hotel.
Nota: Las habitaciones estarán disponibles hasta la hora del check in (establecida por el hotel).
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 2 DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita de medio día en Dubái Clásico en servicio regular con guía en español y conocer:
Antiguo barrio de “Bastakya” (con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado).
Dubái Creek, cruce del arroyo en una antigua embarcación (abra) (que los locales utilizan como taxi acuático) para visitar los Zocos de Oro y de las Especias.
Zona Jumeirah (donde se encuentran los palacios de los jeques).
Parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah (es uno de los puntos de interés más emblemáticos de Dubái).
Parada fotográfica en el Hotel Burj Al Arab (el hotel con forma de vela más icónico del lujo árabe).
Visita panorámica de los rascacielos de Dubái a lo largo de la famosa carretera “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa (la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái) y subida hasta el piso 124 y 125.
Regreso al hotel por cuenta propia del cliente.
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 3 DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita de día completo en Abu Dhabi en servicio regular con guía en español y conocer:
Abu Dhabi – Emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes (se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubái).
Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali (el puerto más grande del mundo).
Mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita (por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque).
Cruce del puente de Al Maqta (pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas).
La Corniche (paseo marítimo, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline).
Parada de media hora para hacer compras en galería de artesanía.
Descanso para tomar almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel 5* (incluido).
Parada fotográfica en el Hotel Emirates Palace (considerado el hotel más costoso del mundo en su construcción por estar elaborado en oro y mármol).
Barrio de Al Batee (donde se encuentran los palacios de la Familia Real).
Terrenos Qasr Al Watan (un maravilloso epítome del arte, entrada incluida).
Museo Louvre (se trata del primer museo universal del mundo árabe, fruto de una cooperación sin precedentes entre Francia y los Emiratos Árabes Unidos, entrada incluida).
Regreso al hotel en Dubái.
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 4 DUBÁI - SAFARI POR EL DESIERTO - DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para disfrutar la ciudad de Dubái.
Por la tarde, pick up aprox. 15:00 y 15:30 hrs. en Land Cruisers (chofer en inglés), para comenzar la visita por el Desierto:
Safari por el desierto (para un excitante trayecto por las increíbles dunas y tomarse fotos únicas de la impresionante puesta de sol).
Campamento en el desierto (tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna).
Cena con espectáculos folclóricos de bailarina con danza del vientre (brochetas frescas a la parrilla, con el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe. La cena incluye agua, refrescos, té y café).
Regreso al hotel en Dubái aprox. 21:30 hrs.
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 5 DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby del hotel para comenzar la visita de medio día en Dubái Moderno en servicio regular con guía en español y conocer:
Dubái Mall (para explorar todo lo que alberga en su interior; observar el acuario cubierto más grande del mundo desde el exterior a través del gigante cristal y pasear por la lujosa y elegante “Avenida de la moda” donde encontrarán las tiendas más exclusivas y marcas de lujo).
Rascacielos Burj Khalifa (considerado como el edificio más alto del mundo con 828m de altura), junto a las asombrosas fuentes mágicas de Dubái (capaces de alcanzar hasta 150m de altura).
Continuaremos por la bonita carretera de Jumeirah para dirigirnos hacia la isla artificial Isla artificial The Palm (complejo de edificios en forma de palmera).
Parada fotográfica en el Hotel Atlantis The Palm (el hotel resort de 5 estrellas y joya de la corona de la isla), regresando a tierra firme a bordo del famoso “Monorraíl” (desde el que obtendremos unas maravillosas vistas de la isla y el skyline de Dubái).
Museo del futuro (donde se muestra cómo será el mundo en 50 años).
Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 6 DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de la ciudad de Dubái y/o realizar las últimas compras.
Alojamiento en el hotel en Dubái.
DÍA 7 DUBÁI.
Desayuno en el hotel.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto con asistencia, para el vuelo de salida.
Nota: Las habitaciones estarán disponibles hasta la hora del check out (establecida por el hotel).
|