Te asombrará el país de los récords: ¡Singapur! La piscina infinita más larga, la cascada interior más alta, los invernaderos de cristal más grandes del mundo, la colección más completa de orquídeas, el único safari nocturno del planeta o el acuario más grande.
Singapur es una ciudad que brilla, la iluminación nocturna dibuja un paisaje urbano sencillamente espectacular.
En el parque de Merlion se encuentra la estatua del mismo nombre con cabeza de león y cola de león convertida en símbolo de Singapur. En realidad, no se trata de una estatua, sino de dos: una más grande, la más conocida, que echa agua y otra más pequeña.
Little India (Pequeña India) es uno de los barrios más emblemáticos de Singapur. Pasear por sus calles te traslada, al menos mentalmente, hasta la India. Si tuviéramos que elegir una sola palabra para definir a esta zona de Singapur, esa bien podría ser “color”. Y no sólo por el colorido de sus casas, sino también el de sus calles, mercados y restaurantes. Chinatown es otro de los barrios más populares de Singapur que merece la pena visitar y una zona llena de comercios, restaurantes… y de gente.
Gardens by the Bay es simplemente sensacional, el espectáculo de luz y sonido que se organiza todas las noches en la zona de los árboles gigantes es algo que no te puedes perder.
En Singapur podemos comer muy bien a un precio realmente económico. Las brochetas marinadas de pollo o cerdo (satay), las sopas de fideos (laksa), el arroz con pollo y los langostinos y carne de cerdo picantes con bambú (rebong char) son sólo algunos de los platos más habituales que podrás degustar en Singapur, donde la cocina tiene grandes influencias de la gastronomía de China, India y Malasia. Descubre una ciudad llena de bellos y singulares jardines.
DÓLAR DE SINGAPUR (SGD)
1.24 x 1 DOLAR
Inglés / Mandarín / Malayo / Tamil
220 / 240 V
+ 14 hrs
(con respecto a la Cd. de México)
No es nesesaria
para mexicanos