TOUR DE CIUDAD (4 horas)

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. El Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

TOUR DE CIUDAD + MAHANAKHON TOWER (4 horas)

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. el Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Al acabar nos trasladaremos hacia el edificio más alto de la ciudad, la torre Mahanakhon. Ascenderemos en un espectacular y futurista ascensor en menos de 50 segundos hasta 314 metros de altura. Podrá observar toda la ciudad de Bangkok a sus pies con unas vistas que no le dejarán indiferente. Para los más intrépidos, atrévase a caminar por una plataforma de cristal transparente donde tendrá la sensación de levitar en el aire a más de 300 metros del suelo.

CENA A BORDO DE LA EMBARCACIÓN LOY NAVA (2 horas)

Traslado al muelle en la orilla del río Chao Praya para abordar una antigua barcaza de arroz reconvertida, donde disfrutaremos de una magnífica cena. La pintoresca ribera y el ambiente romántico a la luz de las velas harán de esta una velada inolvidable. Traslados incluidos.

BANGKOK DE NOCHE (4 horas)

En este tour iremos más allá de las zonas turísticas para la aventurarnos en un recorrido y una cena hasta la medianoche. Después de que salga la luna, recorra las calles de Bangkok en el típico y característico transporte de la ciudad: el Tuk Tuk. Visite los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad para cenar. Deguste una gran variedad de menús salados, incluido la comida de la región nordeste (Comida de Esan), el mejor Pad Thai de la ciudad y un popular aperitivo tailandés. Entre bocado y bocado, visite diferentes lugares de interés de la ciudad antigua y la zona de los templos desde una perspectiva diferente en comparación con la agitación diurna. Descubra el lado de Bangkok totalmente desconocido para los visitantes.

AYUTHAYA (8 horas)

La antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. Seguidamente, visitarán Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia

DAMNEON SADUAK FLOATING MARKET (10 horas)

Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran. Después del almuerzo, únase a los talleres de arte y artesanía en el área de Rim Klong (12:30 – 15:30). Los talleres cambian diariamente y abarcan desde tejidos de hojas de coco, alfarería / figuritas de arcilla, fabricación de guirnaldas, tallados de frutas y vegetales, arreglos de hojas de plátano, tejidos tradicionales de telas y teñido natural. Al finalizar regreso al hotel.

TOUR AL RIO KWAI (10 horas)

Encuentro con nuestro guía en el hotel y luego traslado al mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, construído durante la Segunda Guerra Mundial por prisioneros de guerra. El puente está ubicado cerca del pueblo de Kanchanaburi, 130 kilómetros al oeste de Bangkok. Visitaremos dos cementarios muy bien mantenidos, que contienen las tumbas de alrededor de 9,000 soldados Aliados que perdieron sus vidas construyendo el punto y el notorio “Ferrocarril de la Muerte”, que los japoneses esperaban que llegara hasta la frontera con Myanmar. Traslados incluidos.

SANTUARIO DE LA SELVA EN PATTAYA (medio dia)

Nos trasladaremos a Pattaya para asistir a una espectacular demostración de la vida diaria de los elefantes y sus cuidadores en uno de los pocos lugares donde se mantienen en su hábitat natural. Conoceremos la importancia que han tenido en la historia de Tailandia y podrán disfrutar y fotografiar las distintas vestimentas usadas en acontecimientos vividos en el esplendoroso Reino de Siam.

Opcionales

whatsApp