TOUR DE CIUDAD (4 horas)

Visitará los templos más interesantes de Chiang Mai como Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441. A parte de estos dos templos, también visitará Wat Chiang Man, el templo más antiguo de Chiang Mai construido por el Rey Managrai, Wat Suan Dok que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai, y Wat Jet Yot. Trasaldo de regreso al hotel.

TOUR CIUDAD, TEMPLOS Y DOI SUTHEP (4 horas)

Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.

SAFARI NOCTURNO (3 horas)

Traslado Chiang Mai Day & Night Safari. Con más de 300 acres de tierra natural y rodeado por el Parque Nacional Doi Suthep-Pui, ofrece a sus visitantes la oportunidad de observar animales salvajes de cerca. Exploraremos ambos senderos, Savanna Safari y Predator Prowl, empezando por el primero abordando un tranvía a las 7:45 pm hacia Savanna Safari Zone, donde veremos rinocerontes blancos, hienas, cheetas, ñus y jirafas, entre otros. Para finalizar, a las 8:30 pm pasaremos al Predator Prowl Zone, donde veremos leones, osos, pumas, cocodrilos y lobos, entre otros. Traslado de regreso al hotel.

TOUR A LA RESERVA DE TIGRES (3 horas)

El objetivo del santuario es asegurar la continuación de la especie, así como proporcionar una base genética amplia para las generaciones futuras de tigre. El reino del tigre quiere que te vayas con una mayor comprensión del tigre y con su lugar como uno de los grandes felinos del mundo. Tendrá la oportunidad de acercarse y acercarse a los Tigres. Ofrecemos varios paquetes para interactuar con los Tigres a un costo adicional - la elección es suya para mezclarse con los cachorros, pequeños tigres o grandes gatos maduros. Usted puede tomar sus propias fotos o pagar una pequeña cuota para un fotógrafo para disparar algunas imágenes para usted con los tigres. Almuerzo en incluido.

SANTUARIO DE LA JUNGLA DE ELEFANTES (10 horas)

Llegar en Elephant Jungle Sanctuary. Conocer a guía y caminar sobre 10-15 minutos a través de selva de Elephant Jungle Sanctuary. Cambiar a tradicional las ropas de Karen. Disfrutar con lección introductoria sobre anatomía, historia y comportamiento de los elefantes. Ver los elefantes, darles de comer y jugar con ellos en su natural. Disfrutar con almuerzo tradicional tailandesa y fruta. Bañar y cepillarse los elefantes es tansolo una de las experiencias que se ofrecen en este recorrido. Regreso al hotel

Opcionales

whatsApp