DIA 1 PARO

TIMBU Llegada al Aeropuerto Internacional de Paro en Bután. Después de trámites de migración y aduana, recepción por un asistente de habla inglesa que lo ayudará en su traslado a la ciudad de Timbu por carretera. Timbu, la ciudad capital de Bután con parada en ruta en Chuzom, la confluencia de los ríos Timbu y Paro. Tres estilos diferentes de estupas; Tibetanos, nepaleses y butaneses adornan esta confluencia. Llegada a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel de su categoría.

DIA 2 TIMBU

PARO Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel, para comenzar la visita en servicio privado en inglés, por: - Memorial Chorten. - Buddha Point. - Templo Changangkha Lhahang. - Reserva Takin. Por la tarde se realiza visita por: - Valle de Timbu. - Fortaleza Trashichhoedzong. Al término del tour, traslado por carretera a la ciudad de Paro. Llegada a su hotel. Alojamiento en hotel de su categoría.

DIA 3 PARO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para dar comienzo a la visita con un guía en inglés, por: - Monasterio de Taktshang. - Museo Nacional de Bután. - Visita por la noche visite el centro de Paro. Al término de la visita, resto del día libre. Alojamiento en hotel de su categoría.

DIA 4 PARO

Desayuno en el hotel. Este día será trasladado al Aeropuerto de Paro para su vuelo de regreso. Nota: Como la mayoría de los vuelos salen después de medianoche, alojamiento no está incluida en Delhi.

FIN DE LOS SERVICIOS.


NOTAS
  • 01 - 02 Pax: se proporcionará un automóvil mediano con aire acondicionado durante todo el recorrido. Suplemento por usar un automóvil grande con aire acondicionado en lugar de un automóvil mediano es de 60USD.
  • 03 Pax: se proporcionará un automóvil de gran tamaño con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • 04 - 06 Pax: se proporcionará una mini furgoneta con aire acondicionado durante todo el recorrido



Hoteles
CIUDAD HOTELES 3* HOTELES 4* HOTELES 5*
Timbu - Tashi Yoedling Standard Room o similar. - Hotel Osel Standard Room - Hotel Migmar Standard Room o similar. - Ariya Hotel Deluxe Room o similar.
Paro - Rema Resort Standard Room o similar. - Tashi Namgey Standard Room o similar. - Himalayan Key Forest Private Cottage Room o similar.



  • En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados.
  • Una habitación triple es con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor.
  • Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
  • Horario de entrada: 13:00 o 14:00
  • Horario de salida: 11:00 o 12:00



AEREO INTERNACIONAL

Consulte itinerarios y tarifas con nosotros.


CONDICIONES

PRECIO * El costo de los servicios queda sujeto a cambio hasta el momento de la confirmación de los mismos y a la disponibilidad de cada uno de los que intervienen en la cotización. * El costo de todos los servicios queda sujeto a cambio debido a fluctuación de las monedas que intervienen en la cotización. * El costo aplica siempre y cuando viajen mínimo 2 pasajeros juntos durante todo el recorrido. * Los costos están reflejados en dólares americanos, pagaderos al tipo de cambio del día de la liquidación de los servicios. * Los menores se consideran de 6 a 11 años cumplidos a partir de los 12 años se considera adulto. Aquellos niños que tengan menos de 6 años no pagan, pero no tienen derecho a ningún servicio, tales como: cuna, comidas, asientos en tren, autobús... Si necesita alguno de los servicios, se aplica la tarifa de menor. RESERVACION Y PAGO * De ser aceptada la cotización será necesario un depósito de 10,000 MXN por persona para la solicitud y confirmación de los servicios. La liquidación debe de ser realizada 45 días antes de la salida. CAMBIOS * Una vez confirmados los servicios, en caso de hacer un cambio se cobrarán 100 USD por persona; adicionales a la diferencia en costo que exista por cada uno de los servicios. CANCELACION * En caso de cancelación, ésta debe ser por escrito y enviada por correo electrónico. Aplican los siguientes cargos por persona: BOLETO DE AVION - Depende de las condiciones del boleto adquirido. Favor consultar la política de la tarifa. SERVICIOS TERRESTRES - más de 45 días antes de la salida: sin cargos. - 44 a 35 días antes de la salida: 25% del costo del paquete. - 34 a 20 días antes de la salida: 50% del costo del paquete. - 19 a 10 días antes de la salida: 75% del costo del paquete. - 09 días antes o en el día de la salida: el 100% del costo del paquete.

Extensiones

whatsApp