TOUR DE CIUDAD (4 horas)

Encuentro con nuestro guía en el hotel y luego traslado a una panorámica de la ciudad de Phuket, donde se pueden ver algunas de las más hermosas vistas de la isla del cabo Phromthep. Podrá visitar también Wat Chalong, el templo más grande de la isla. En el camino de regreso una presentación audiovisual le presentará el singular proceso de producción de gemas tailandesas locales. Traslado al hotel

CENA EN SIAM NIRAMIT (4 horas)

Siam Niramit es un atracción de clase mundial de las artes de tailandesas. Este show cuenta con más de 100 artistas, todos utilizando trajes lujosos frente a espectaculares escenografías. Dividido en 3 actos, el show lo transporte hasta siete siglos atrás, y podrá ver las diferentes culturas que han formado parte de Siam, pasando por sus costumbres religiosas, festivales y la importante Ley del Karma, vital para las creencias tradicionales tailandesas. Efectos especiales mejorados y tecnología de punta se mezclan para producir una experiencia muy realista, estimulante e inspiradora. Taslado al hotel.

PHANG NGA BAY BY SPEED BOAT (8 horas)

Traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida hacia los lugares de interés de la bahía de Phang Nga. Visitará la mundialmente famosa James Bond Island. Luego, recorrerá los manglares en el norte de la bahía, una reserve natural virgen. Disfrute el almuerzo en un restaurante local en la aldea Panyi, un asentamiento musulmán construido sobre pilotes en el mar. Traslado de regreso al hotel.

Opcionales

whatsApp