Sumérgete en la inmensa y enigmática China, te encantará su legado histórico, cultural y creciente desarrollo.

Recomendamos

Calidad y Experiencia

Beijing – Xian – Shanghái

Beijing – Xian – Zhangjiajie – Shanghái

Beijing – Xian – Shanghái – Güilin – Guangzhou – Hong Kong

Beijing – Xian – Guilin – Shanghái

Beijing – Xian – Lhasa – Shanghái

Beijing – Xian – Chengdu – Hangzhou – Suzhou – Shanghái

Información

General

China es un país con una civilización milenaria que tiene su origen hace más de 5,000 años. Día a día turistas de todo el mundo son atraídos por su herencia histórica, su cultura inigualable, su gastronomía, sus paisajes naturales majestuosos y el maravilloso contraste entre la tradición milenaria y la modernidad del siglo XXI.

Sus 38 Sitios de Patrimonio Mundial representan la quintaesencia de esta tierra. No hay otro lugar que se compare a la Gran Muralla, los suntuosos Palacios Imperiales de la dinastía Ming y Qing, el espléndido Palacio de Verano en Beijing; el Mausoleo y la Fosa del Ejército de Terracota del Emperador Qinshihuang en Xi´an; todos con estilos diferentes y de belleza extraordinaria.

En su enorme territorio de 9,6 millones de km² abundan ríos, montañas y lagos en movimiento dotan a este país antiguo de un encanto sorprendente y paisajes hermosos, hay un incontable número de sitios pintorescos y de valor histórico.

Una vez que llegues a China caerás en éxtasis y no saldrás de un estado de admiración por su majestuosidad, hermosura, inmensidad y encanto particular.

Moneda

Yuan (CNY)

Tipo de Cambio

6.5 x 1 Dólar

Idioma

Chino mandarín


Voltaje

220 V

Horario

+ 14 hrs
(con respecto a la Cd. de México)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos

Opcionales

whatsApp