Te asombrará la ex colonia británica y metrópolis más visitada de todo el mundo

Opcionales

Información

General

Hong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático. Sus más de 7 millones de habitantes en tan sólo 1,000 kilómetros cuadrados dan lugar a una de las regiones más pobladas del planeta, es una ciudad que no deja indiferente a ningún visitante, una ciudad curiosa por sí misma en la que cada detalle que veamos resultará novedoso.

Es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: Riqueza y pobreza; luz y penumbra; oriental y occidental, entre otros. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5,000 años de tradición china, han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.

Ésta ciudad no duerme, con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York.

La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada, contemplar el espectáculo Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

Moneda

Hong Kong Dólar (HKD)

Tipo de Cambio

7.8 x 1 Dólar

Idioma

Chino Cantonés


Voltaje

220 V

Horario

+ 14hrs
(con respecto a la Cd. de México)

VISA

No es nesesaria
para mexicanos

whatsApp