Conocida como la “Tierra de las sonrisas”. Los tailandeses son simpáticos y siempre estarán dispuestos a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Recomendamos

Calidad y Experiencia

Bangkok – Ayuthaya

Bangkok – Ayuthaya – Phuket

Bangkok – Ayuthaya – Chiang Rai – Chiang Mai

Bangkok – Chiang Rai – Chiang Mai – Phuket

Bangkok – Chiang Mai – Phuket

Bangkok – Chiang Mai – Phi Phi

Bangkok – Chiang Rai – Chiang Mai – Ko Samui

Bangkok – Chiang Rai – Chiang Mai – Krabi

Bangkok – Chiang Mai – Krabi

Opcionales

Información

General

En el País de la Sonrisa, cada provincia tiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos.

Desde las montañas del norte —repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas— donde se encuentran: Chiang Mai —conocida como la “Rosa del Norte”, una maravilla natural y cultural que se caracteriza por su diversidad étnica, un amplio abanico de atracciones y su acogedora hospitalidad. Chiang Rai: es el paraíso del viajero, dotada de abundantes atractivos naturales e históricos para visitar desde ruinas de antiguos asentamientos y santuarios budistas hasta bellos paisajes con las montañas como escenario de fondo, sus pueblos donde habitan tradicionales tribus locales, descubriendo, así, la cultura indígena.

En el centro, Bangkok como capital política, económica y gastronómica, cuenta con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como y las comodidades modernas, a veces mostradas de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Inevitable es escuchar Tailandia y no pensar y soñar con sus espectaculares playas e islas como Phuket, Krabi o Koh Samui, Phi Phi, entre otras muchas—.

Descubre todo lo inimaginable y recuerda: Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año. Déjate atrapar por la concurrida y cosmopolita Bangkok y lánzate a las paradisíacas playas de Phuket, pasea por lugares emblemáticos como Chiang Mai; recorre todos los lugares que sin duda alguna, te enamorarán.

Moneda

Baht (THB)

Tipo de Cambio

30 x 1 Dólar

Idioma

Tailandés


Voltaje

220 V

Horario

+ 13 hrs
(con respecto a la Cd. de México)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos

whatsApp